martes, 11 de agosto de 2009

DIARIO DE CAMPO "LOS MODOS DE CONTAR"


En el mundo existen varias formas de contar una historia o un hecho, eso va según la personalidad del autor que este expresando lo ocurrido. Por eso, me permito decir sobre la historia que viene como ejemplo que es algo contado con muchos detalles mostrando, esta mujer su expresividad y la manera de contarlas cosas minuciosamente como un reportaje, en la cual se detiene en detalles, descripciones de los personajes y así hacer la historia amena como si uno estuviera viendo lo contado.

En el día de ayer 10 de Agosto Natalia Ángel se levanto con mucho animo, por que volvía de nuevo a los scout ya que hace tiempos no lo hacia por motivos de estudio. Ella pensaba como la iban a volver a recibir en su grupo sabiendo que se había desaparecido por tanto tiempo y dejo muchos proyectos en el vació. Natalia después de pensar mucho decidió seguir organizándose para llegar lo más temprano y demostrar que su compromiso estaba presente y firme.

Al llegar a las 9:30 al parque San Pío Natalia pudo ver que ya se encontraban sus compañeros y que la miraron con una alegría de haber vuelto, que le dio tanta felicidad que salio corriendo los abrazó y comenzó a contarles que había pasado con su vida en el año que se había ido. Después de comentarles todo y ellos también emprendieron su camino para ir hacer lo que mas le llama la atención a un scout que es prestar servicio y ayudar a su comunidad llendo al ancianato de Itagui y darles felicidad por un día a esas personas que necesitan del cariño y apoyo de las personas.

Por la tarde Natalia y su grupo quiso preparar un almuerzo muy especial para darle finalidad a su servicio e irse satisfechos y decir como su creador MISION CUMPLIDA.

Al llegar Natalia a su casa le contó a toda su familia el día tan feliz que había tenido y dijo que nunca lo iba a olvidar.
Cibergrafìa de la Imagen

1 comentario:

Tatiana Carolina Balvin Rodriguez dijo...

Hola Mile
Pues como hay que hacer comentarios esta vez me tocò a mi.

Ojo con repetir el que muchas veces. Ojo con eso y con no colocar comas; acuerdese de lo importante que es pausar. Me parecio narrado en una forma buena. Tambien mire en mìo para eso està.
Estamos en la academia y es para aprender. Chao.