martes, 2 de febrero de 2010

Portafolio del 2 de Febrero

Metas
Las metas que tengo en producción de prensa es aprender demasiado, dar lo mejor de mí para la elaboración del periódico Sextante. Trabajar más en los géneros periodísticos puesto que es algo fundamental para la materia y mi carrera. Desempeñarme en mi cargo de la mejor forma posible y aportar con actividades propuestas para recoger los recursos.

¿Qué debilidades tengo para afrontar esta materia?

Las debilidades que tengo para afrontar Producción de Prensa es por los géneros periodísticos, ya que siento que no le he puesto mayor atención a la estructura de estas.

¿Qué fortalezas tengo para afrontar esta materia?

Las fortalezas que tengo es ganas que es lo más importante para poder hacer un buen trabajo, tengo buena ortografía, redacción, soy activa y pienso que eso puede colaborar en mi cargo y en los demás cargos los cuales me puedo postular en el Sextante. Me gusta mantener actualizada de los hechos noticiosos nacionales e internacionales.

No hay comentarios.: