viernes, 19 de febrero de 2010

Portafolio de Desempeño 17 de Febrero de 2010

La clase fue la socialización de los trabajos elaborados por grupos en la clase pasada, explicando que fue lo bueno y lo malo que se tuvo en los diseños de las publicidades.

También se unieron en grupos las personas que van a trabajar el final, el cual es de elaborar una revista, con noticias, publicidad, fotografía y diagramación.

Me metí en el curso de diagramación del sextante con la profesora Tatiana Betancourt por ende no me toca hacer la revista que deben hacer mis compañeros.

Aprendizajes Significativos:

Cada clase se sale con conceptos previos de la materia en este caso sobre los manejos de la publicidad con base a los colores, logo, slogan y manejo de la página.

Fortalezas:

Entiendo muy bien el tema, doy mis percepciones y cumplo con las actividades asignadas dentro y fuera del aula.

Dificultad

No tengo dificultad, pero debo decir que tengo una preocupación por el nuevo cargo que tengo en el sextante en la parte de diagramación, ya que nunca e manejado el programa de adobe indesign y aunque se que tengo capacidades quiero hacer mi mejor labor en el periódico. Espero esforzarme bastante para mi satisfacción personal.

No hay comentarios.: