viernes, 19 de febrero de 2010

Portafolio de Desempeño 16 de Febrero de 2010

Martes 16 de febrero y la clases se inicio con un quiz de actualidad, haciendo 5 preguntas de las noticias más recientes e importantes que han generado en el país y en la ciudad.

Después se dio paso a las tres lecturas dejadas en la clase anterior llamadas: “selección, inclusión y exclusión”, “La agenda temática” y “la gente que vigila y condiciona el temario informativo: el “Guardabarreras” de Manuel López. Explicando de cada uno la manera de cómo manejar en el ámbito profesional.

Aprendizajes Significativos

Es importante y satisfactorio sacar de cada clase unos conocimientos previos para la realización del ser profesional ya que se aprendió en el curso los manejos que vamos a dar en el sextante y que nos sirve en la vida laboral.


Fortalezas:

Soy responsable con las actividades puestas dentro y fuera del aula, me gusta participar y es por esto que me puede ir bien en la materia ya que se nota el animo por parte mía en el curso.


Dificultad:

La dificultad que tengo por el momento en la materia, es sobre la agenda temática no creo tener claro el tema, espero que para la próxima clase pueda aclarar la dudas por medio del docente, compañeros o investigación que haga por mi cuenta.

No hay comentarios.: