lunes, 1 de noviembre de 2010

Ejercicios en clases

Ejercicios

Palabra: Amistad, mágico, sentimiento, ensoñación.

Amistad, mágico sentimiento que toca nuestro corazón trasladándose a una verdadera ensoñación de amistad.

La música despierta mis sentidos y mi felicidad.

No te dejes llevar de la depresión causa daño en tu vida

No quiero sentirla, quiero estar mejor en tus labios.


Intento de poema

Pero que pasa por tu cabeza
Si solo veo inconformismo y confusión
Ese temor que invade mi corazón comienza
En mi vida hacer una ilusión.

Te veo y esos ojos resaltan
Una tristeza y a la vez una alegría
Es algo tan inconcluso que me pone a pensar
Cual es la mejor decisión.

Mi alma esta tan revolotiada
Mi corazón tan contento
No se si es por estar al lado tuyo
O será que me encuentro engañada?

Quiero dejar de tener tantos interrogantes
Quiero estar clara en mis sentimientos
Y creo que el tiempo, es el mejor remedio
Para calmar estas ansias.

Solo me queda seguir viviendo
Y no esperar, por que lo que si aprendí
Es que el que espera, esperando quedará.

No hay comentarios.: